lunes, 24 de junio de 2013

NO ESTAMOS SOLOS







 
Desde hace mucho tiempo nos hemos preguntado si estamos solos en el universo. Las constantes diatribas sobre la existencia de otros seres vivientes e inteligentes, que puedan hacer vida o no, en este u otro planeta, no cesan de ser temas álgidos que muevan nuestra sensibilidad e incredulidad.
 
Lo cierto de todo esto es, que somos entidades de energía que ocupamos un cuerpo denso y cuya misión es lograr desprender los distintos niveles de conciencia y proyectarlos más allá de nuestra limitante física. Esta es la única y auténtica misión que se nos otorgó en este planeta como seres humanos.
 
La densidad del cuerpo físico es la que nos coloca como en una especie de letargo o ensueño, impidiendo el que podamos recordar, con facilidad, quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. De aquí las grandes tragedias, cuando al olvidar nuestras raices, creamos una pseudo identidad llamada Ego, la cual distorsiona nuestra energía co-creadora, generando el caos.
 
Habemos bastantes seres humanos "adormecidos" en el mundo. La confusión nos ha atrapado en un remolino de vida ficticia que no nos deja evolucionar, entonces, involuntariamente activamos con nuestra mente, acontecimientos que ponen en riesgo nuestra existencia y la del planeta.
 
El gran Creador y arquitecto del Universo, ha construido múltiples sistemas solares parecidos al nuestro, donde miles de millones de seres lumínicos están vivenciando y aprendiendo experiencias en la materia y en los cuerpos sutiles también. Tienen siglos de evolución y saben controlar la energía que todo lo une. Es por eso que se les llama Hermanos Superiores.
 
Algunos de estos Hermanos Superiores, han decidido, por amor, asistirnos en el desarrollo correcto de todos nuestros potenciales, pues como niños que somos, ignoramos como operan estas energías en nuestras mentes y sin querer o por ignorancia, proyectamos fuerzas inarmónicas que son las que producen algunas catástrofes y tragedias. Entonces, ellos con su sabiduría, intervienen secretamente y hasta cierto punto, para corregir o atenuar algunas circunstancias que puedan salirse del control y evitar males mayores.
 
De aquí es que nace el famoso fenómeno OVNI, el cual muchas personas con fines mezquinos, pretenden detractarlos infundiendo temor. No es casual que previo a eventos catastróficos, siempre haya una asociación con este fenómeno y los eventuales avistamientos, pero la presencia de nuestros Hermanos Superiores, solo obedece al hecho de querer proteger o restringir a la raza humana de su propio poder, que mientras despierta en conciencia, se comporta destructivamente.